Agenda Cultural

Martín Pugliese estará en Ensenada

Viernes 21 de Febrero – 21 hs

Cine Teatro Municipal de Ensenada (Ortiz de Rosas nro.99)

Localidades a la venta ticketera Comedia.com.ar y en el kiosco El Chapa ubicado en la calle La Merced N° 359

http://www.comedia.com.ar/show/pugliese-en-ensenada/?fbclid=IwAR2A6vSpZ3AVrlFlr-yU0kfNLT_UruQsj5cDm9TR3hryH0_EcAxJcF1S1Sg

El reconocido comediante eligió el Cine Teatro Municipal para “pensar cosas nuevas” de cara a su nuevo show de stand up. El viernes 21 de febrero, exhibirá otras historias que a lo largo de este tiempo quedaron afuera pero merecen ser contadas.

El Cine Teatro Municipal de Ensenada levantará el telón de la temporada 2020 el próximo viernes 21 de febrero, con la presentación por primera vez en la región ribereña de Martín Pugliese, considerado el gran exponente del stand up nacional y uno de los mejores comediantes argentinos.

Durante más de una hora, presentará su nuevo material en un show denominado “Pensando cosas nuevas”, que será la antesala de las presentaciones que realizará durante el año. Las entradas se pueden adquirir a través de la ticketera Comedia y en el kiosco ubicado en la calle La Merced N° 359.

Martín Pugliese en el 2016 celebró sus 15 años como comediante, con una fiesta teatral en donde asistieron los mejores comediantes de Argentina. En el 2018 se convirtió en el primer comediante del Stand Up en ganar un Martín Fierro por su labor humorística en el programa “Comedy Central”, año 2017.

Además, fue guionista y humorista en los programas de la TV Pública: “Usted qué hubiera hecho?”, “Resumiendo”, y “Con Sentido Público”. Actualmente acompaña a Coco Sily en el programa “Código Sily”, en Pop Radio 10.

Nota: Rodrigo Mercado (@elsotanolp)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *