DeportesDeportivas

A no perder pisada

Esta noche a partir de las 21, River tiene una visita difícil a Rosario cuando enfrente a Newell’s por la fecha 11 de la Liga Profesional Argentina, en busca de una victoria que lo deje como único escolta de los punteros, Lanús y Talleres.

Los de Gallardo llegan de conseguir 11 de los últimos 15 puntos disputados, e intentarán seguir conservando el pequeño invicto que vienen llevando en el torneo argentino.

Luego de la fecha FIFA, los de Núñez recuperan a varios de sus futbolistas que no habían estado en los últimos dos encuentros. Paulo Díaz, el central titular es el alta más importante para `La Banda´, que irá frente a la `Lepra´ con la intención de seguir hundiéndolo, tomando en cuenta que hace 5 fechas no logra la victoria, en los que obtuvo tan solo dos puntos.

Formaciones confirmada:

Newell´s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Maximiliano Comba. DT: Fernando Gamboa.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Nota: Tomás Murúa

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *