DeportesDeportivasGimnasia

Aburrido empate en Avellaneda

Racing y Gimnasia se vieron las caras en la tarde del sábado, en el Cilindro de Avellaneda. El partido terminó con un empate en cero, que deja sabor a poco para ambos equipos que aún no lograron ganar en las dos fechas disputadas hasta el momento.

Fue un partido chato, donde ninguno pudo imponerse ni desde el comienzo ni llegando al final. En ambos casos cuentan con cero tiros a portería, solo llegadas aisladas al área rival que no contenían emoción alguna.

El mal funcionamiento de los equipos transformó las expectativas que se tenían al respecto, en un cotejo poco lucido para la vista del televidente. Racing sin ideas de cómo dañar y Gimnasia conformándose desde el principio con el empate.

Hasta el momento, tanto Racing como Gimnasia suman dos puntos como resultado de dos empates; la “Academia” ante Vélez, también en cero, y el “Lobo” levantó un 0-2 ante Platense para llevarse un punto del bosque.

Racing sigue sin encontrar el rumbo futbolístico, hace siete partidos que no gana y viene de sufrir una dura eliminación en octavos de Final ante San Pablo. Por el otro lado, Gimnasia todavía sigue en la búsqueda de un rendimiento acorde ante el recambio por el que viene apostando la dupla Messera-Martini.

Nota: Jurgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *