Deportivas

Atlético avanza en la Copa

El Decano sigue haciendo historia en la máxima competencia continental de clubes luego de ganarle a The Strongest por penales y quedar a una serie de la fase de grupos. Atlético participa de la Copa por segunda vez consecutiva.

Atletico Tucumán le ganó a The Strongest  6-5 por penales luego de superarlo 2 a 0 en los 90 y avanzó a la Tercera Fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará a DIM de Colombia en busca de acceder a la fase de grupos. Los goles los anotaron Marcelo Ortiz y Leonardo Heredia. En la altura de La Paz había finalizado con el mismo resultado y por eso debió definirse desde los doce pasos.

Cristian Luchetti con 42 años se convirtió en la figura de la noche, luego de atajar dos penales consecutivos. La serie había comenzado en desventaja para el Decano ya que Javier Toledo había errado su penal. Pero cuando Rolando Blackburn, del equipo boliviano debía anotar para clasificar, le regaló el tiro al arquero. Luego volvió a ponerse en ventaja Atlético y terminó definiendo la serie Luchetti luego de que Ortiz convirtiera.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *