DeportesDeportivasGimnasia

Avanzan las negociaciones con Víctor Ayala

El paraguayo Ayala es uno de los pilares fundamentales del conjunto mens sana, y esto lo tienen muy en cuenta por parte de la dirigencia, la cual ya tomó cartas en el asunto para renovarle el contrato al experimentado mediocampista. El pedido expreso por parte de Martini y Messera fue uno de los puntos claves para que avancen las negociaciones de la renovación de contrato.

Desde la dirigencia del “Lobo” afirman que el primer contacto con Víctor Ayala fue muy positivo, ya que desde el entorno del paraguayo afirman que están muy cómodos en la ciudad y también están muy contentos con el presente futbolístico del jugador con la camiseta albiazul.

El experimentado mediocampista de 33 años ve con buenos ojos quedarse un tiempo más en La Plata, y es por esto que en Gimnasia confían en que más temprano que tarde podrán terminar de afinar el lápiz en los próximos días para renovar el vínculo que finaliza el 30 de junio. Cabe destacar que la competencia volverá rápidamente, ya que todavía no hay fecha de regreso oficial pero la cual sería a mediados de febrero, por lo que el retorno a la actividad en Estancia Chica será la semana próxima.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *