Deportivas

Boca empieza a encontrar el camino

Boca venció a Atlético Paranaense por 3 a 1 en San Juan, en su último amistoso previo al inicio de la Superliga. Mauro Zárate hizo un doblete, mientras que Emanuel Reynoso anotó el restante.

El encuentro no fue del todo entretenido pero si tuvo muchísima eficacia. El primer gol de Mauro Zárate fue luego de quedar mano a mano con el arquero luego de una serie de rebotes. Solo diez minutos más tarde, Nikao igualaba con un golazo para el Furacao. El encuentro se convirtió en un show de goles, y el ex Vélez nuevamente puso en ventaja al Xeneize luego de una gran jugada individual.

La segunda etapa fue mucho más tranquila, especialmente por la cantidad de modificaciones que se hizo. Cabe destacar que tanto Guillermo Fernández como Leonardo Jara tuvieron minutos en Boca. La preocupación para Miguel Ángel Russo llegó con el fuerte dolor de Emanuel Reynoso, pero el Xeneize ya no tenía más cambios por lo que el ex Talleres tuvo que quedarse en cancha, igualmente esto no lo privó de marcar un gran gol para liquidar el partido.

El conjunto de La Boca cierra esta pretemporada con los dos amistosos ganados, sin dudas dará confianza al equipo que debe adaptarse a la idea de su nuevo DT. El debut oficial será el próximo domingo por la Superliga cuando reciba a Independiente a las 21:45 hs.

Nota: Rodrigo Ávalos

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *