Deportivas

Boca está

Boca se impuso por 2 a 0 ante Atlético Tucumán por la fecha 19 de la Superliga, los goles fueron obra de Franco Soldano y Ramón Ábila. Con esta victoria logra ser momentáneamente líder de la Superliga.

El inicio fue bastante trabado, con los dos equipos luchando en la mitad de la cancha para ganarse el protagonismo del partido. Finalmente Boca fue quien se terminó imponiendo gracias a la gran presión de Franco Soldano, que recupera la pelota y le termina cayendo a Eduardo Salvio que define mal, pero el ex Unión llegó para marcar el primero con el arco vacío.

A partir del gol, el “Xeneize” no sufrió mayores sobresaltos, salvo por la pelota parada pero por fortuna los atacantes del conjunto tucumano no tuvieron buena puntería. Todo se terminó de liquidar con una contra en el tiempo adicionado, Emanuel Reynoso habilitó a Ramón Ábila y Lucchetti no tuvo más opción que cometerle penal, el mismo “Wanchope” se hizo cargo y puso el 2 a 0.

Con los tres puntos obtenidos, Boca le vuelve a ganar a Atlético Tucumán luego de casi 40 años. Además gracias a esto escaló a la cima de la Superliga con 36 unidades, lo mismo que River pero el conjunto de Gallardo cuenta con un partido menos. El próximo domingo a las 21:45 viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

Con esta derrota, el “Decano” lleva siete partidos sin conocer la victoria, sumando lo hecho entre semana por Copa Libertadores. Su ubicación en la tabla de posiciones es la de 12° con 27 puntos y se encuentra a dos de la Copa Sudamericana. Antes de pensar en el torneo local, Atlético Tucumán debe recibir a The Strongest y dar vuelta el duro 2 a 0 recibido en la ida.

Nota: Rodrigo Ávalos

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *