DeportesDeportivas

Boca quiere seguir sumando

El elenco de Sebastián Battaglia buscará meterse en la pelea de los primeros puestos ante el último campeón. Luego del triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán, recibirá a Colón hoy a las 20:15 hs.

Boca viene con muy buenos números en este nuevo ciclo técnico que ya acumula recorrido, sin derrotas en las últimas fechas y escalando en la tabla. También se va asentando un equipo titular e incluso variantes prometedoras como el caso de Molinas.

Colón llega de ganar por la mínima ante Central Córdoba y muestra un rendimiento bastante irregular respecto al torneo pasado. Sin embargo es rival directo de Boca, estando séptimo y los “Xeneizes” novenos, con 19 y 18 unidades respectivamente. Es una gran chance para ambos de superar la zona de transición y meterse de lleno en el pelotón de arriba, hoy liderado por Talleres y escoltado de cerca por River y Estudiantes.

Para hoy se perfila este 11 inicial: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Diego González, Esteban Rolón, Rodrigo Montes; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *