DeportesDeportivas

Boca y Defensa aburrieron con su empate 0-0

El “Xeneize”, que venía con buena racha, no pudo superar al equipo de Sebastián Beccacece en el Alberto J. Armando. Haciendo valer las estadísticas, Boca no convirtió, mas allá de tener algunas oportunidades interesantes. Así, se mantiene como el equipo menos goleador de local luego de cinco fechas: hasta ahora solo convirtió dos tantos en su casa.

El primer tiempo fue mucho mas atractivo que la etapa complementaria. El “Halcón” de Varela comenzó manejando la pelota y acercándose con ímpetu, pero con el correr de los minutos los de Battaglia encontraron dinámica. Un cabezazo aislado de Briasco fue uno de los acercamientos de peligro.

Luego, los palos pararon los corazones de todos los hinchas; primero, para frenar un remate de Pizzini, y posteriormente un cabezazo de Vázquez. Ninguno de los dos cuadros tuvo suerte.

En el segundo tiempo se dieron varios cambios, poco efectivos y que plancharon todavía mas el encuentro. La salida de Molinas en Boca le sacó al “Xeneize” la dosis de imprevisibilidad en el ataque. La sustitución de Sandez, amonestado, para el ingreso de Fabra, desvirtuó al equipo ya que el colombiano nunca pudo conectarse al partido.

La cuota de aire fresco la dio sorpresivamente Marcos Rojo que pasó a jugar en toda la cancha de buena manera. Seguro en el fondo, con conexiones en el medio, e incluso una rabona en la puerta del área rival lo hicieron probablemente el jugador mas desequilibrante del cotejo.

Con muy pocas luces, los dos se llevaron un empate útil en los números pero mas que cuestionable en lo deportivo. Boca pasó a estar noveno con 15 unidades, y la fecha próxima se enfrentará con Atlético Tucumán. Defensa quedó con 14 puntos, en la mitad de la tabla.

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *