DeportesDeportivasGimnasia

Con la ilusión intacta

Este domingo el Juan Carmelo Zerillo se vestirá de juez, a raíz de que el albiazul define su futuro en la Copa Diego Armando Maradona cuando reciba a Atlético Tucumán.

Esta noche desde las 21.30 hs se define el segundo finalista de dicha competencia, cabe recordar que el sábado por la noche Boca Juniors, dirigido por Miguel Ángel Russo, logró el primer pasaje para este mismo duelo. El partido será visto tanto por Talleres como por Banfield, a raíz de que si el “Lobo” gana estos dos equipos tendrán que hacer lo mismo si quieren aspirar a una final.

El equipo de Martini y Messera se preparó toda la semana pensando en un solo objetivo, ganar y esperar que sus pares no logren vencer a sus rivales de turno. Es por esto que la dupla técnica irá con lo mejor, ya que, cuenta con la vuelta de Paolo Goltz, lesionado, Marcelo Weigandt, expulsado y Matias “Caco” Garcia, que tenía Covid positivo.

Posibles formación:

GIMNASIA: Jorge BROUN; Marcelo WEIGANDT, Paolo GOLTZ, Germán GUIFFREY y Matías Melluso; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Eric RAMÍREZ, Brahian ALEMÁN y Matías GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DT: Mariano MESSERA y Leandro MARTINI.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian LUCCHETTI; Marcelo ORTIZ, Yonathan CABRAL, Guillermo ORTIZ, Gabriel RISSO PATRÓN; Lucas MELANO, Franco MUSSIS, Leonardo HEREDIA, Ramiro CARRERA; Augusto LOTTI y Matías ALUSTIZA. DT: Ricardo ZIELINSKI

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *