Deportivas

Delfina Pignatello puso en duda su participación en los JJOO

Delfina Pignatiello, nadadora argentina, puso en duda su futura participación en los Juegos Olímpicos que se disputaran el año venidero en Japón.

Pignatiello es, sin duda,, una de las máximas promesas argentinas en el deporte, es tan así que sus palabras en el canal TN hicieron mucho eco. La competidora de 20 años dialogó con ducho canal y dijo: “Yo tengo ganas de ir a unos Juegos Olímpicos a representar a mi país de la mejor manera posible, me gusta ponerme mi bandera, pero me gusta hacerlo bien, no me gusta ir a hacer un jueguito; es un tema serio. Mi cuerpo tiene que estar preparado. No es que un mes antes me puedo preparar. El último año de la preparación para un Juego Olímpico es esencial. Saber que ni siquiera llegue preparada, me frustra muchísimo y entra en consideración ni siquiera prepararse para estos Juegos. También entra en consideración dejar de nadar si esto se sigue extendiendo. Está la posibilidad”.

Delfina Pignatiello hace más de 11 meses que no se entrena y es por eso que puso en duda su participación, además acotó: “Quiero ir a mi primer Juego Olímpico bien preparada, que es lo que estaba haciendo. Me encantaría poder estar entrenador para representar a mi bandera, que es lo que siempre me motivó”.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *