DeportesDeportivasEstudiantes

Desábato preocupado

El entrenador de Estudiantes brindó una conferencia virtual, y expresó su malestar por el mal arranque del equipo.

Estudiantes vuelve a UNO. Luego de casi ocho meses sin jugar en su remodelado estadio, el equipo pincharrata retornará a su casa; será ante Argentinos Juniors, el domingo por la tarde.

El arranque albirrojo en la Copa de la Liga Profesional, no fue el esperado. Su entrenador, Leandro Desábato, habló en conferencia de prensa y remarcó la importancia de hacerse fuerte de local el próximo domingo, para comenzar a sumar de a tres.

Más allá del optimismo por el futuro, el ‘Chavo’ es consciente de que lo mostrado por el conjunto platense no ha sido nada auspicioso. “Estamos en un Club muy grande. Pero la realidad es que no sé si el equipo está a la altura de esa exigencia” comentó el DT.

Más allá de que Estudiantes no ha tendido un rendimiento alto y no ha logrado convertir goles en las dos fechas disputadas, el técnico no deja pasar la dureza de sus detractores: “Llevamos dos partidos. No podemos pensar que en un mes y medio vamos a cambiar todo. No veo que todo esté tan mal hecho y se empiece a hacer un drama para empezar a destruir”,

Nota: Mauro Parato

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *