DeportesDeportivas

Domingo a puro gol

En el día de ayer hubo acción por la fecha número 2 del Torneo Socios.com, la jornada comenzó con la victoria de Godoy Cruz sobre Defensa y Justicia allí en Varela por 2 a 1. Los dirigidos por el “Gallego” Méndez cosecharon su segunda victoria consecutiva, tras ganar en condición de local ante Rosario Central en la primera fecha también por 2 a 1.

En lo que respecta del partido de ayer, comenzaron ganando los dirigidos por Sebastián Becaccece con del uruguayo Merentiel tras una asistencia de Rotondi. Ya para el final el `Tomba´ se despertó y en cinco minutos dio vuelta el encuentro con los goles de Sebastián Lomonaco y Martín Ojeda a los 83 y 87 minutos respectivamente.

En el mismo horario, pero en Paraná, se estaba jugando Patronato-Sarmiento, en lo que fue victoria para el `Patrón´ por 2 a 0 sobre los de Junín. Al igual que Godoy Cruz cosechó su segunda victoria consecutiva y comparte la punta junto con los mendocinos y Lanús.

Los dirigidos por Iván Delfino comenzaron ganando tempranamente gracias al gol de Sebastián Sosa a los 28 minutos tras una gran jugada individual de Nicolás Delgadillo. Ya en el ocaso del partido Brian Nievas puso cifras finales con su gol en el tiempo cumplido.

Al terminar el encuentro entre Defensa y Justicia ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito se enfrentaban Rosario Central y Vélez Sarsfield. Los dirigidos por el `Kily´ González venían de clasificar a los cuartos de final tras derrotar en octavos a Deportivo Táchira y por su parte el `Fortín´ venía de quedar eliminado en Ecuador ante Barcelona de Guayaquil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro no fue muy entretenido, pero gracias a una gran jugada individual de Emiliano Vecchio se quedaron con la victoria ante Vélez. El capitán llegaba de una gran actuación ante Táchira, en donde fue figura y anotó gol. Ante Vélez no quiso ser menos y se puso nuevamente su capa de superhéroe para darle la victoria al `Canalla´.

La jornada siguió con la victoria de River ante Unión en el Monumental por 4 a 0 y la derrota de Estudiantes en condición de local ante Independiente con un 1 a 0 en las cifras finales. La jornada continua en el día de hoy con los encuentros de Talleres ante Arsenal desde las 18hs en Córdoba y cerrarán la fecha Argentinos Juniors ante Newell´s en la paternal desde las 20:15hs.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *