Deportivas

El Dakar 2020 llegó a su fin

Finalizó la cuadragésima segunda edición del Rally Dakar 2020, la competencia más exigente del mundo, llevada a cabo en Arabia Saudí con la participación de 64 pilotos argentinos.

El Rally Dakar terminó luego de 12 extensas etapas llevadas a cabo a lo largo de Arabia Saudí –primera edición en Asia-, dónde volvió a coronar a pilotos que ya habían obtenido títulos anteriores. En motos, el estadounidense Ricky Brabec triunfó con la marca Honda después de 30 años. El argentino Luciano Benavides quedó en la sexta posición. En autos, nuevamente Carlos Sainz finalizó en el primer lugar de la competencia. El español se alzó por tercera vez. Los argentinos Orlando Terranova y Bernardo Graue quedaron sextos.

En Quads –cuatriciclos-, el chileno Ignacio Casale se quedó con el título por tercera vez. Anteriormente lo había conseguido en 2014 y 2018 –segundo lugar en 2013 y 2017-. En el Dakar anterior, no pudo finalizar la competencia. Ya sin los hermanos Patronelli, Manuel Andújar quedó en la cuarta posición. Y por último en los camiones, sin cercanía del podio para los argentinos, Andres Karginov, de Rusia, triunfó por segunda vez.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *