DeportesDeportivasEstudiantes

El día después de ‘Masche’

Continúan las repercusiones por el anuncio de Javier Mascherano. Sorprendió a todos con la confirmación de su retiro.

El futbolista con más presencias en la historia del seleccionado argentino ha tomado una decisión. La comunicó post caída ante Argentinos Juniors. Dejó al mundo del fútbol estupefacto; es que claro, nadie esperaba que se retire de la actividad profesional.

En el club albirrojo, la noticia causó estupor. El equipo no levanta cabeza; no sólo por los resultados adversos, sino también porque el funcionamiento no es el esperado. Ahora la ausencia de un líder como Javier Mascherano, le suma más problemas a Desábato y cuerpo técnico.

Tuvo 10 presentaciones con la camiseta pincharrata. Obtuvo un solo triunfo, cuatro empates y cinco derrotas. El ‘Jefecito’ le informó a la prensa y a los hinchas, que ya no se sentía en condiciones de seguir compitiendo al mayor nivel. Sin dudas, la pandemia y el parate de 7 meses ayudaron a tomar la determinación.

Ya hay rumores que plantean que desde AFA tienen pensado ofrecerle a Mascherano un cargo en las selecciones juveniles; más específicamente, en el combinado albiceleste sub-20. Es muy prematuro saber que pasará; el volante transita su primer día con los botines colgados.

Nota: Mauro Parato

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *