DeportesDeportivasGimnasia

El “Lobo” intentó pero no lo logró

Se disputó el partido en el Bosque, los protagonistas en esta ocasión fueron Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán, donde ganó el “Decano” por 1 a 0.

Los primeros minutos del partido se lo vio superior al conjunto local, generando situaciones un tanto peligrosas para el rival. Atlético puso en riesgo el arco de Broun en el minuto nueve, aunque no pasó a mayores.

Transcurrían los minutos y Ramírez hizo un espectacular remate hacia el arco de Lucchetti, con el pase que vino de “Caco” García. Gimnasia bajó su calidad de juego y los visitantes aprovecharon para buscar abrir el marcador.

El “Lobo”, comenzó a mejorar después de la primera media hora, buscaba, insistía para convertir, pero el gol nunca llegó, ni para ellos, ni para el decano.

Comenzó la segunda mitad y Gimnasia salió nublado al campo de juego, si bien, tuvo dominación de la pelota, los visitantes se la quitaban en cuanto podían.

Una posibilidad muy clara se dio a los catorce minutos, García desperdicó una pelota parada muy cerca del arco, por lo que el marcador siguió 0 a 0.

Dos minutos más tarde Atlético Tucumán impone el 1 a 0, con gol de Ortíz.

El tiempo seguía corriendo y Gimnasia intentaba, hace hasta lo imposible, pero no logran abrir el marcador a su favor, con este resultado quedó con siete puntos en la tabla de posiciones y se fue eliminado por el decano.

Por lo pronto, tendrán ocho días de receso para descansar y luego comenzarán con la pretemporada.

Nota: Katherine Lorito

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *