DeportesDeportivas

El lunes cerró la fecha 15

La semana comenzó con un empate entre Arsenal y Godoy Cruz, donde los visitantes fueron más pero no pudieron romper el cero. Con pocas emociones en Sarandí, los mendocinos manejaron la pelota, aunque el conjunto de Damonte, que tuvo algunas oportunidades que tampoco supo aprovechar.

Los comandados por Diego Flores siguen sumando puntos para alejarse de la zona baja de promedios, y mantenerse noveno en la tabla del torneo. Arsenal acumuló su sexto empate en el campeonato, y está anteúltimo arriba de Central Córdoba.

Colón logró una buena victoria ante San Lorenzo, de flojo desempeño a lo largo del torneo. Los de Montero tuvieron alrededor del 60% de posesión, pero no le sirvió de nada y terminó perdiendo por 2-1. Cuando moría el primer tiempo, Paolo Goltz abrió la cuenta, que extendió Eric Meza a los 64 minutos.

El descuento de los “Cuervos” fue a través de Martegani a los 72 minutos. Colón se va prendiendo a la pelea de los primeros puestos con sus 23 puntos, y San Lorenzo quedó relegado al puesto 18 con 17 unidades.

Uno de los partidos más esperados, entre Gimnasia e Independiente, terminó con una igualdad 1-1. Independiente superó a Gimnasia en cuanto a números, pero lo reflejado en el juego fue parejo. El “Lobo” llegó al gol a través de Carbonero, a los 45 minutos, pero la alegría les duró poco a los platenses porque Silvio Romero decretó la igualdad tres minutos después. En el equipo de La Plata se retiraron con lesiones Contín y Melluso.

El último partido se reservó para Talleres y Atlético Tucumán. Los cordobeses no le pierden pisada a River, luego de la victoria 2-0 gracias a los goles de Tenaglia y Santos, a los 69 y 75 minutos respectivamente. Con 32 unidades, la “T” quedó como único escolta de los “Millonarios” que tienen 33. Los tucumanos quedaron lejos de lo importante, en el puesto 21.

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *