DeportesDeportivasEstudiantes

El pibe pincha sacó la chapa y le dio la victoria al ‘León’

En un partido muy peleado de principio a fin, Estudiantes le ganó a Everton de Chile en condición de visitante gracias a un gol de Matías Pellegrini.

La primera etapa del partido disputado en Viña del Mar fue muy disputado entre ambos equipos, y se pudo observar muy pocas jugadas de gol en donde el equipo dirigido por Zielinski se mostró más cómodo en el terreno. Hablar de comodidad en este partido no es lo correcto, a raíz de que el ‘Pincha’ contó con las bajas de Deossa y Mas por dos cuadros de fiebre.

Más allá de todas las falencias defensivas que se vieron en el término de la primera etapa y el comienzo de la segunda, los de La Plata, sacaron su chapa copera y lograron doblegar el marcador a base de sacrificio, trabajo e ímpetu, ya que, encontró el gol en los últimos minutos del complemento.

La alegría máxima llegó gracias a una jugada colectiva magnifica que culminó en los pies de Matías Pellegrini y este la convirtió en gol. De esta manera el ‘León’ regresa a la ciudad pensando en Boca y preparando el partido de vuelta para el próximo miércoles en UNO.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *