BerissoDeportivasEnsenada

El Villero y el Rojo de Ensenada, en marcha para la competencia

Iván Massi se perderá el partido de Villa San Carlos ante Los Andes por un desgarro en el cuádriceps. Cambaceres, mientras tanto, ingresa en el último tramo de la pretemporada.

Villa San Carlos enciende motores para comenzar el sueño nuevamente de jugar en la segunda división del fútbol argentino, el sábado ante Los Andes. Es por eso que el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo se entrenó en el Estadio Genacio Sálice con la mala noticia de Iván Massi, quien se volvió a lesionar en el amistoso jugado ante Cerro Largo. El lateral sufrió un desgarro de 5mm en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

En la vereda de en frente, Cambaceres sigue la puesta a punto de cara a la reanudación del torneo de Primera D. El próximo sábado jugará ante Unidos de Olmos, que se prepara para el Torneo Regional Amateur en el último amistoso de pretemporada. Luego comenzará su participación en la Copa de Campeones organizada por la Liga Amateur Platense, en el cual jugará junto a la Villa, Las Lomas, Sport Club y Verónica, también invitados por el Ente madre de la ciudad.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *