BerissoDeportesDeportivas

Eliminación y final del sueño “Villero”

El conjunto de Jorge Vivaldo perdió ayer por la tarde en el estadio Julio Humberto Grondona cuatro a dos frente a San Telmo, por los cuartos de final del reducido de la B Metro el cual dictaminará el segundo ascenso que acompañará a Almirante Brown a la Primera B Nacional en la temporada próxima.

Tras una gran temporada en su regreso a la B Metro, los dirigidos por “El Flaco” Vivaldo, les devolvieron la ilusión a los hinchas del celeste. El cotejo desde el arranque se le hizo cuesta arriba ya que para los primeros veinte minutos de juego iban dos goles abajo tras los goles de Velázquez y Ramírez, desde allí el “Villero” levantó cabeza y sacó adelante un gran partido demostrando un nivel futbolístico de alto nivel.

Catorce minutos posteriores al segundo gol de San Telmo, Villa San Carlos descontó en los pies de Molina y se fueron al entretiempo con la cabeza arriba. Al regresar del segundo tiempo el buen fútbol siguió y a los diez minutos del regreso de los vestuarios empató el partido gracias a Samuel Portillo.

Luego del empate, el conjunto de Berisso siguió dominando hasta el tercer gol de San Telmo por parte de Bustos a tan solo cinco minutos del empate del conjunto villero. Posterior a este tercer gol, al conjunto de Vivaldo se lo notó caído y con la expulsión de Alejo Lloyaiy que sentenció al conjunto celeste el cual se quedó con un jugador menos y con un penal en contra.

La pena máxima fue convertida por Velázquez desde los doce pasos quién fue la figura del partido con su doblete para la clasificación de San Telmo a las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. El ganador se enfrentará en la semana próxima con J.J Urquiza por un lugar en la final del reducido.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *