DeportesDeportivasGimnasia

Empate correcto en Avellaneda

El último lunes Gimnasia visitó a Independiente en Avellaneda y se llevó un punto en su visita. Si bien comenzó ganando, el “Rojo” se lo empató y concluyó todo en paridad.

El conjunto de Gorosito fue al Libertadores de América por una nueva fecha del torneo local, con el mismo 11 que perdió frente a Sarmiento, querían quitarle algún punto a los de Falcioni.

En un primer tiempo aburrido las acciones se comenzaron a ver al final del mismo, ya que a los 45 minutos exactos, Carbonero ponía en ventaja al “Tripero” luego de un exquisito pase de Alemán. Pero la alegría duro lo que un pez fuera del agua, ya que inmediatamente Silvio Romero empató el duelo y con ello se fue la primera etapa.

El complementario fue más de lo mismo, a raíz de que, Independiente atacaba un poco más y Gimnasia conducido por el “Pulga” y el ex Arsenal intentaban quedarse con alguna contra. El relojero no se movió mas y el resultado concluyó en empate. La mayor preocupación del “Lobo” pasa por la lesión de Contín, el cual salió lesionado y desde la interna del albiazul temen que estén comprometidos los meniscos.

Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *