DeportesDeportivas

En busca de la clasificación a la final

El conjunto de Miguel Ángel Russo visitará esta tarde desde las 19:15 al Santos por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. En el partido de ida disputado el miércoles pasado en La Bombonera, el cual culminó 0 a 0, se vio un Boca especulador con respecto a lo que podía hacer el conjunto brasilero.

Por parte del Xeneize se dio a conocer el equipo que pondrá Russo esta tarde y el mismo será: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, González, Villa; Tévez y Soldano. De esta manera el cuerpo técnico del conjunto de la Ribera pondrá lo mejor que tiene a su alcance y repetirá el mismo equipo que dio vuelta la serie frente a Racing el pasado 23 de diciembre.

Del lado del conjunto brasilero se dio a conocer que saldrá con dos cambios con respecto al partido de ida en la Bombonera y los mismos serían: el cambio del arquero Jhon quien dio positivo en COVID 19 y en su lugar ingresará Joao Paulo quien fue la figura en el encuentro que disputó Santos el pasado sábado frente a San Pablo. Y el otro cambio sería el ingreso de Sandry por Lucas Braga quién fue la figura de Santos el pasado miércoles.

Hay que destacar que una vez finalizado el encuentro entre Boca y Santos, se jugará la semifinal de la Copa Sudamericana en La Fortaleza entre Lanús y Vélez. Cabe remarcar que en el partido de ida el conjunto de Zubeldía ganó uno a cero con gol del inoxidable José “Pepe” Sand quién es el goleador del certamen.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *