DeportesDeportivasEstudiantes

Estudiantes cayó ante Talleres y dejó escapar la chance de subirse a la punta del campeonato

Fue 2-0 en su visita a Córdoba por el cierre de la fecha 9, que le impidió al Pincha ser uno de los punteros del campeonato, y le dio la posibilidad a los cordobeses de ubicarse por encima del resto con 19 unidades junto a Lanús. Los goles fueron de Andújar -en contra- y Auzqui.

El conjunto platense llegaba a la disputa de este partido con la posibilidad de escalar a la cima del campeonato, pero en frente tenía un rival que viene demostrando buen juego y acumulando varias victorias seguidas, lo que también le daba la chance de ser puntero en caso de ganar.

El partido comenzó con un Estudiantes activo, que desde el puntapié inicial fue en busca de abrir el marcador. Talleres esperaba poder salir con alguna contra. El partido cambia a los 28 minutos del primer tiempo cuando, tras una situación desafortunada, el cabezazo de Auzqui impacta en el palo y luego rebota en la nuca de Andújar e ingresa al arco marcando el 1-0 para los locales.

El segundo tiempo comenzaría con Talleres apenas un poco mas protagonista y a los 15 de iniciado el complemente, es Auzqui quién, ante una salida apresurada de Andújar, marca el 2-0 rematando por encima del arquero.

Ese segundo tanto sentenció las posibilidades de Estudiantes que sintió el golpe y no tuvo más respuestas futbolísticas para por lo menos tratar de descontar un partido que se le hizo muy cuesta arriba.

Lo que se le viene al Pincha la próxima fecha es el Argentinos Juniors de Milito, el lunes 06/09, a las 18:00 horas, en el Estadio de Uno.

Nota: Jurgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *