DeportesDeportivasEstudiantes

Estudiantes perdió con goleada ante Newell´s

Demostrando nuevamente un bajo nivel, Estudiantes cayó 4 a 2 ante Newell´s en Rosario. Los goles del local vinieron de la mano de Scocco, N. Castro -2- y Gianni; en el “Pincha”, M. Castro fue el goleador del equipo marcando los dos goles.

Nueva derrota de Estudiantes que preocupa por el bajo nivel individual y grupal que viene arrastrando el equipo. Desde el pitazo inicial la “Lepra” se mostró con mas actitud que el conjunto plántense que tardó varios minutos en entrar al partido.

Las primeras jugadas de peligro fueron para el local, con un Scocco muy participativo que, además, fue el encargado de abrir el marcador del partido con un golazo. El empate “Pincharrata” vino luego de un error en la salida entre Aguerre y los defensores, que le dieron la posibilidad a Castro de convertir el empate parcial.

Lo mejor del partido apareció en el segundo tiempo, donde el ida y vuelta era emocionante por momentos. Nicolás Castro, jugador leproso, tuvo el segundo tanto en un remate rasante a un palo de Andujar, que no llegó a contener el disparo. Dos minutos después, Manuel Castro nuevamente logró empatar el partido con un gol dentro del área chica luego de un centro certero de Sánchez Miño.

A partir del 2-2, el partido se volcó para el conjunto local y en tres minutos llegaron los goles de Gianni y Castro para cerrar la goleada rojinegra en el “Coloso” y, sentenciar así, la segunda victoria consecutiva en Rosario.

El torneo recién comienza, pero Zielinski deberá trabajar intensamente para encontrarle la mejor forma al equipo para lo que viene si quiere pelear el campeonato y la clasificación a las copas. Estudiantes de las tres fechas disputadas tiene una sola victoria y dos derrotas.

Nota: Jurgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *