DeportesDeportivasEstudiantes

Estudiantes: se agotó el cupo presencial para la asamblea en el club

La asamblea se celebrará el día sábado a las 9 horas. Para esto desde la institución se había abierto la inscripción a socios y socias para presenciar la asamblea y en menos de dos horas se agotaron los 400 cupos disponibles. Además, ya hay más de 400 inscripciones a modo virtual. 

Desde Estudiantes dieron a conocer algunos detalles de lo que será una nueva Asamblea Anual Ordinaria, que va en cumplimiento dispuesto por el artículo 104 del Estatuto Social del club, que tendrá lugar en el Estadio UNO. La modalidad será mixta, hay quienes asistan al lugar y otros estarán presentes desde la virtualidad.

El vicepresidente 2do, Juan Prates, confirmó que no hay mas cupos para la presencialidad. Lo informó desde su cuenta de Twitter, donde dijo que en menos de dos horas de haberse liberado la inscripción, toda la capacidad había sido adquirida por los socios.

Aquellos que acudan a la asamblea deberán dirigirse al Estadio Jorge Luis Hirschi, situado en 1 y 55 en la ciudad de La Plata. Las personas que quieran presenciarla de manera virtual, deberán hacerlo a través de la plataforma ASAMBLEAR.

Nota: Jürgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *