DeportesDeportivasEstudiantes

Estudiantes se baja de la pelea por Togni

El elenco albirrojo desistió de contratar al extremo con pasado en Defensa y Justicia debido a las altas pretensiones por partes de Independiente. En el mismo fin de semana en el cual Estudiantes hizo oficial la llegada de Jaíme Ayoví, la dirigencia buscaba cerrar el mercado de pases con la llegada del volante/extremo que necesitaba Zielinski para finalizar el equipo.

Desde el `León´ estaban confiados de la llegada de Togni debido a que la oferta desde lo económico era muy buena, pero desde el otro lado la tomaron como insuficiente y además del dinero ofrecido por parte del `Pincha´ le pidieron como contraoferta el 50% del pase de Jorge “El corcho” Rodríguez.

Para el cuadro pincharata es fundamental reforzar el sector izquierdo debido a la escasez de mediocampistas por ese sector, ya con las negociaciones caídas por Gastón Togni, Estudiantes apunta los cañones a la llegada de Matías Pellegrini quién aún espera por la oferta formal del elenco albirrojo.

Como mencione anteriormente, Estudiantes ya cerró la llegada de Jaíme Ayoví, quién en el día de la fecha arribó al país para realizar la cuarentena de siete días y de esta manera sumarse a los entrenamientos en City Bell. Por último, sigue en pie el interés de la dirigencia por Lucas Melano, quién arribaría a La Plata para tapar la salida de Ángel González.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *