DeportesDeportivasEstudiantes

Estudiantes sumó su quinto refuerzo: Emanuel Beltrán

Esta tarde fue presentado de manera oficial el lateral uruguayo de 23 años, Emanuel Beltrán. Con las salidas de Facundo Mura y Martín Aguirregaray la directiva se veía obligada a buscar un lateral para suplir las salidas de los dos.

Beltrán llega proveniente de Cerro Largo y es una apuesta a futuro teniendo en cuenta la triple competencia que tendrá el club pincharrata este semestre.

El defensor surgido de las inferiores de Defensor Sporting tuvo un largo camino por el fútbol uruguayo a pesar de su edad, jugó en clubes como Rampla juniors y Central Español, donde no tuvo mucho rodaje hasta que le tocó llegar a Cerro Largo donde explotó futbolísticamente.

Desde la directiva ven al fútbol uruguayo como un mercado viable, ya lo demostró el pasado semestre con Gustavo Del Prete y quiere revalidarlo en este con Emanuel Beltrán y Hernán Toledo.

En la temporada pasada jugó un total de 15 partidos con participaciones internacionales cuando le tocó jugar la Copa Sudamericana, donde al equipo no le fue bien, pero Beltrán tuvo sus momentos.

A priori es una fuerte apuesta, no por lo que es en presente sino por lo que puede ser, hasta el momento no ha demostrado muchos pergaminos para ser titular indiscutido en Cerro Largo, pero se estima que en Estudiantes pueda hacerlo de buena manera.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *