DeportesDeportivasGimnasia

GELP: Martini y Messera hablaron de lo que fue la derrota en Varela y ya piensan en lo que viene

Luego del 3-2 ante Defensa y Justicia, los directores técnicos del “Lobo” no hablaron con la prensa, pero sí lo hicieron en la previa ante Atlético Tucumán, donde detallaron cosas del duelo anterior y lo que esperan para lo que viene de la temporada.

Terminado el entrenamiento del viernes en Estancia Chica, tanto Martini como Messera se sentaron en la conferencia e hicieron un interesante análisis de lo que dejó la sorpresiva derrota ante Defensa, luego de ir ganando 2-0:

“Fue una semana de autocrítica, ya se habló lo suficiente. Nos preocupan todos los aspectos en todos los jugadores. Los delanteros tienen que seguir esforzándose y los goles van a llegar. Ellos viven del gol pero estamos conformes con cómo lo están haciendo”.

“Nos fuimos dolidos de este partido, por la situación. Somos conscientes que eran goles evitables y que son detalles que definen un partido. Esperamos que no ocurra otra vez”, detallaron Martini y Messera.

Ya pensando en lo que será el duelo ante los tucumanos el domingo 13:30 horas, la dupla señaló que “el grupo está firme, está convencido. Cada partido es una final y todos los rivales son complicados”.

Nota: Jurgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *