DeportesDeportivasGimnasia

Gimnasia: Se oficializó la llegada de Agustín Cardozo

El mediocampista de Tigre fue un pedido expreso del entrenador tripero, Néstor Gorosito, ya que este lo tuvo en su último paso como DT del “Matador” y es una debilidad del cuerpo técnico. El volante de 24 años llega cedido a la institución Mens Sana y se estima que será hasta finales del 2022 con una opción de compra al finalizar el mismo.

El nacido en San Isidro es un jugador de pura cepa de Tigre, tomando en cuenta que hizo desde infantiles hasta primera. Una vez llegado a primera le costó la adaptación y hacerse un lugar en el XI inicial. Tal es así que tuvo dos salidas a préstamo la primera de ellas a Santamarina de Tandil y la segunda salida fue al NK Istra 1961 de Croacia.

Luego de esas dos experiencias regresó al conjunto de Victoria y fue tenido en cuenta por Néstor Gorosito en aquella tan recordada Copa de la Liga conquistada en 2019.

En esta última campaña vistiendo la camiseta de Tigre no tuvo el rodaje deseado y es por esto que el llamado del entrenador fue clave para que se dé la llegada del oriundo de San Isidro a la institución Tripera. En lo que fue la campaña por el ascenso de Tigre jugó tan solo nueve encuentros y en ninguno de ellos fue de titular.

Con las llegadas de Oscar Piris, Agustín Cardozo y Christian Tarragona confirmadas, la directiva Mens Sana irá en búsqueda de cerrar la llegada de Mauro Zárate para finalizar este mercado de pases que tuvo como eje central la salida del Pulga Rodríguez.

Nota: Francisco Castro

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *