DeportesDeportivasGimnasia

Guanini firmó con Newell´s

Luego de no renovar contrato con Gimnasia, el defensor de 24 años jugará en “La Lepra”. Estableció el vínculo por un año y medio, y llegó en condición de libertad.

El ex defensor de Gimnasia de La Plata, Manuel Guanini, es nuevo jugador de Newell´s Old Boys. Guanini firmó un contrato con “La Lepra” por 18 meses, y llega en condición de libertad, por ende no dejó ninguna ganancia para Gimnasia. Con 24 años, abandonó la institución pese a que iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico comandado por Diego Armando Maradona. Sin embargo, no aceptó la propuesta de renovación para esperar una propuesta del exterior.

Guanini llegó a Gimnasia cuando tenía ocho años, y el 26 de junio había publicado en sus redes sociales un mensaje de despedida. En el, agradeció ser parte de la institución, al igual que “a sus compañeros, utileros, cuerpo médico, y a los hinchas que apoyaron y alentaron en todo momento sin importar la situación o el lugar”. Y cerró: “A veces nos toca tomar decisiones difíciles, pero siempre me voy a sentir parte de esta familia. Espero volvernos a ver pronto y éxitos en lo que viene para todo el mundo Gimnasia”.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *