Deportivas

Inédita edición de Wrestlemania

Por primera vez en la historia, Wrestlemania, el evento más importante de WWE y del panorama de la lucha libre se va a llevar a cabo a puertas cerradas debido al Coronavirus.

Sin dudas el público es fundamental para un deporte como lo es el Wrestling debido al clima que se genera entorno al show, tales como el abucheo, los aplausos o los cantos. Por eso, la decisión de la empresa sorprendió a todos, a pesar de que sus últimos shows semanales también se realizaron sin público. Cabe destacar que otra de las posibilidades era pasar el evento a junio.

Esto será algo inédito en la historia, primero que nada, porque nunca se llevó a cabo un evento PPV a puertas cerradas y más tomando en cuenta que es el más importante del año. Para tomar dimensión, es como que el Super Bowl o el Mundial se juegue bajo estas condiciones. Este acontecimiento se podrá ver por Fox Action o en WWE Network.

El lugar donde se llevará a cabo Wrestlemania también será modificado, en un principio se iba a realizar en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, la nueva sede es el Performance Center de la compañía, donde las jóvenes promesas suelen entrenarse, el lugar está ubicado en Orlando, Florida, por lo que no estará muy lejos del lugar original.

A pesar de que en el evento solo estará el personal esencial, como los luchadores, camarógrafos, directivos y gente de fuera de cámaras, las luchas no sufrirán modificaciones, al igual que las entradas y todo lo que ambienta el escenario. La lucha principal será Drew McIntyre contra Brock Lesnar por el campeonato mundial de WWE.

Nota: Rodrigo Ávalos

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *