DeportesDeportivasEstudiantes

Matías Pellegrini volverá a jugar en Estudiantes

Luego de varios días de negociación con Inter Miami, la dirigencia del `Pincha´ y el mánager Agustín Alayes pudieron cerrar un préstamo sin cargo por año del jugador surgido en el club.

En su primer paso por Estudiantes, Pellegrini se había sabido ganar el rol de “joya”. Con sus pocos años era una de las piezas con mas proyección e influencia en la cancha. Por esto, no fue demasiado el tiempo en que tardaron equipos del exterior en sondearlo y ofrecer interesantes propuestas para hacerse con sus servicios.

En su breve paso en la primera de Estudiantes pudo disputar 30 partidos, marcar 6 goles (frente a Boca e Independiente, por ejemplo) y 1 asistencia.

Su llegada al fútbol estadounidense dio que hablar, pero no tuvo el rodaje esperado. Con tan solo 20 partidos disputados fue cedido al equipo filial del Inter, el Fort Lauderdale, que compite en la tercer categoría del sistema estadounidense.

Con este panorama, la salida de Pellegrini era esperable, y Estudiantes el destino predilecto. Por eso, la insistencia del jugador fue el punto de mas peso a la hora de su regreso temporal al león platense.

El nacido en Magdalena se suma así como quinto refuerzo de Ricardo Zielinski junto a Gustavo Del Prete, Matías Aguirregaray, Jaime Ayoví y Ricardo Ramírez (lesionado).

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *