DeportesDeportivas

Messi no jugará con la selección Argentina en la próxima fecha de Eliminatorias

En el marco de lo que será la próxima convocatoria de Lionel Scaloni para enfrentar a Chile y Colombia por la doble fecha de Eliminatorias se terminó de confirmar que Lionel Messi no será parte de la lista para enfrentarse a ambas selecciones.

El final del 2021 para Messi fue un oasis sumado a la gran cantidad de partidos disputados en el PSG se le sumó que culminó el año contrayendo COVID, que como bien mencionó el propio astro argentino en una publicación de Instagram, esta enfermedad le llevó un tiempo de recuperación más de lo esperado.

En cuanto a lo que respecta al seleccionado argentino como bien sabemos ya está clasificado al próximo Mundial a falta de cuatro fechas para culminar las Eliminatorias, esto hace que se puedan tomar este tipo de decisiones y darle descanso a Messi.

También dentro de esta decisión se estima una mejora en la relación con los directivos del París Saint Germain ya que estos mencionaron abiertamente que estaban molestos con el tiempo que pasa el astro argentino con el seleccionado nacional.

De cara a lo que será la doble fecha se estima que nombres como el de Alexis Mac Allister estén adentro de la lista. La convocatoria de estos jugadores no es con vistas a Qatar 2022 sino a futuro y más pensando en 2026.

Los dos partidos serán ante Chile en Calama, en lo que será una dura parada ya que se jugará en la altura y con un clima muy tenso ya que el elenco de Martín Lasarte se juega sus últimos tiros para ir a Qatar y el próximo partido es frente a Colombia en suelo argentino y se estima que se juegue en el interior de nuestra República Argentina.

Nota: Francisco Castro.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *