Deportivas

Messi sigue entrenando

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, se entrenó junto a otros trece compañeros con los cuales mantuvieron distancia social y cumplieron con todos los requisitos.

Mientras los equipos esperan que se reanude la liga en España, muchos de ellos se entrenan en grupos diferenciados de 13 o 14 personas. El astro argentino, en esta ocasión compartió grupo junto a estos jugadores: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo más los arqueros Marc Ter Stegen y Neto. Mientras que el segundo grupo estuvo completado con estas figuras mundiales:  Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Alex Collado, Monchu y el arquero de la filial Iñaki Peña.

Hay que recordar que el gobierno español autorizó la vuelta de este deporte a partir del próximo ocho de junio, el torneo se reanudara con el partido entre el Betis y Sevilla. Cabe destacar que el Barca esta puntero con 58 puntos, el perseguidor nato es el Real Madrid que tiene 56 unidades.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *