Deportivas

Otamendi le bajó los decibeles a los rumores

Nicolás Otamendi habló en Radio La Red y aclaró todo sobre los rumores de una posible llegada a River en junio. Afirmó que Martín Sendeoa -quien se presentó como su representante- es solo un amigo.

El día de ayer, el defensor de Manchester City cumplió años y posteó distintas fotos mostrando su ya conocido amor por River. En uno de los comentarios, Martín Sendeoa, quien subió una foto en el Monumental con él, puso que en junio se podría dar la llegada de Otamendi al “Millonario”. Esta mañana, el mismo afirmó: “Se muere por jugar en River, pero lo tiene que llamar Gallardo”.

Pero el propio defensor fue el encargado de bajar los decibeles al declarar: “Siempre es tentador un club grande de Argentina y del cual soy hincha y habrá hecho mucho ruido, pero Martín es un amigo, no mi representante. El que maneja mis cosas es Jorge Mendes. Yo no quiero poner en ningún aprieto a Gallardo o River ni que tengan la obligación de contactarme”.

Al futbolista aún le queda dos años de contrato, por lo que es poco factible que llegue debido a que River no está en condiciones de afrontar una negociación con el conjunto inglés. Además, ratificó que tanto él, como su familia se encuentran muy cómodos en Europa. Igualmente, no le cerró las puertas su llegada a la Superliga, declarando: “Más adelante se verá”.

Nota: Rodrigo Ávalos

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *