DeportesDeportivas

Otra victoria de Boca que lo acerca a la pelea del campeonato

Fue 2-1 en Rosario ante Central, en el marco de la decima fecha del TorneoSocios.com. Los goles fueron de Gastón Ávila, para Rosario Central; mientras que Luis Vázquez y Fernando Torrent -en contra-, le terminaron dando la victoria a Boca.

Un nuevo triunfo del conjunto xeneize que, desde que asumió Battaglia al mando del primer equipo, cosechó 10 de los últimos 12 puntos. El partido comenzó de manera favorable para los locales, que tuvieron antes del primer gol muchas ocasiones para abrir el marcador. Luego de insistir, a los 11 minutos del primer tiempo, llegó un centro desde el córner derecho que logró cabecear Ávila de gran manera para poner al Canalla arriba 1-0.

La primera media hora le perteneció a Central, que luego del gol tuvo más ocasiones para ampliar el resultado, pero se topó con un Rossi de gran partido. Ya en los 15 minutos finales de ese tiempo, Boca amenazaba con empatar el partido; pero también del otro lado, Broun, el arquero local, parecía estar en una gran noche.

El segundo tiempo tuvo a un Boca mucho más participativo y decidido en ir por el empate; que llegaría en manos de Vázquez, tras un gran centro de Sandez a la cabeza del delantero. Los dos equipos tuvieron sus situaciones para llevarse la victoria haciendo figuras a los arqueros.

Y cuando parecía morir el empate en el Gigante de Arroyito, un desborde de Pavón y una jugada desafortunada de Torrent que, sin poder frenar su envión, terminó empujando el balón hacia el arco propio, poniendo así, en los últimos minutos del partido, el 2-1 a favor de los visitantes.

Nota: Jurgen Ibraj

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *