DeportesDeportivasGimnasia

`Pipo´ piensa y prueba

Gimnasia no tiene respiro. Luego del final del ciclo de la dupla técnica Martini-Mesera, “Pipo” Gorosito quiere potenciar al equipo con trabajo profundo. Sin importar el fuerte temporal que sacude La Plata, los jugadores del “Lobo” entrenaron junto a su nuevo DT en Estancia Chica.

La próxima prueba del “Tripero”, primera con el ex técnico de Tigre en el banco, será contra Godoy Cruz, el domingo. Hasta ese día Gorosito tendrá tiempo de conocer más en profundidad a su plantel y plantear sus ideas.

El viernes y el sábado también continuarán los entrenamientos, ambos días en horario matutino. El día previo al partido el equipo deberá viajar a Mendoza, aproximadamente a las 16:00 hs. Para ese entonces estaremos en condiciones de conocer el probable equipo que saldrá a la cancha por una nueva fecha del Torneo Socios.com.

Hasta ahora hay varias dudas. Carbonero y el “Pulga” Rodríguez podrían volver al once titular, junto a otros regresos como Coronel y Macilla. Por el momento también se duda entre Aleman y Miranda para jugar como enganche. El referente de área seria Alexis Domínguez.

El plan de Gorosito, según sus últimas declaraciones, es ser prudente; “No somos magos”, dijo a la prensa. También agregó que el cuerpo técnico llega con la intención de adaptarse al plantel actual, y de lograr algo similar a lo que realizó anteriormente su amigo Pedro Troglio.

Hoy Gimnasia está junto a varios equipos en el pelotón que tiene diez puntos. El “Lobo” se mantiene decimonoveno, por debajo de Rosario Central. Sin embargo, la mayor preocupación no es el campeonato en sí mismo, sino la disputada zona baja de los promedios. Por ahora Gimnasia no se encuentra en los puestos de mayor peligro, pero tiene que empezar a sumar de a tres si quiere evitar jugar con fuego el año que viene.

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *