DeportesDeportivasEstudiantes

Por una cabeza loca, Estudiantes se llevó un empate que vale un triunfo

Estudiantes jugó frente a Vélez el último domingo y logró llevarse un empate que vale un triunfo, ya que disputó una gran parte del partido con el resultado en contra.

El equipo de Zielinski visitó el Amalfitani para enfrentarse a Vélez, en un partido un tanto particular a raíz de que el ‘León’ puso un equipo totalmente alternativo pensando en la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue todo del equipo local a partir de que abrió el marcador en el comienzo gracias a una asistencia de Lucas Pratto y un cabezazo magnifico de Lucas Janson. La etapa inicial culminó a favor de los locales haciendo que su hinchada despida a su equipo al ritmo de “vamo, vamo los pibes”

La segunda y última parte fue otro cantar para Estudiantes, ya que su técnico mandó a gran parte del equipo titular dentro del terreno de juego y esto hizo que levante su nivel.

Ya con Díaz, Del Prette, Boselli y Zuqui en cancha el puntero manejó como quiso a Vélez y logró un milagroso empate en la cumbre del complemento gracias a un gol del ‘Loco’, que por un cabezazo cinco estrellas le determinó la sentencia final al ‘Fortín’. Con este resultado el ‘León’ sigue puntero de la Zona B y ahora ya piensa en el partido del próximo miércoles frente al Everton en Chile.

Síntesis:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Lucas Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Mauricio Pellegrino.

Estudiantes: Mariano Andújar; Emanuel Beltrán, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Morel, Nelson Deossa, Carlo Lattanzio; Matías Pellegrini y Alan Marinelli. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT: 11´ Lucas Janson (Vélez). ST: 43´ Leandro Díaz (Estudiantes).

Nota: Simón Bordoni.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *