Deportivas

Pusineri, el mejor

Pese a la derrota ante su clásico rival, el director técnico de Independiente fue elegido por los hinchas como el mejor DT del mes tras lo sucedido en los clásicos ante River y Boca.

Lucas Pusineri fue elegido como el director técnico del mes de enero luego de que los hinchas participaran por la aplicación de Superliga. El premio se llevó a cabo luego de las fechas ante River, Boca y Rosario Central, donde la buena imagen que dejó el Rojo en los partidos cambió con respecto a la finalización de la temporada 2019. Pusineri le ganó la pulseada a Diego Cocca, de Rosario Central y, justamente, en la fecha anterior cayó ante Independiente 5 a 0.

Pese a la derrota histórica de Independiente ante Racing, el Rojo sigue trabajando de cara a los próximos encuentros de Superliga y al debut en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil el jueves en el Estadio Libertadores de América, donde se espera un clima bastante caldeado en repudio a sus jugadores y comisión directiva. En tanto el técnico, tiene la banca de los hinchas.

Nota: Valentín Irisarri

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *