DeportesDeportivas

River dejó todo, pero le metieron la mano en el bolsillo

El gran equipo de Marcelo Gallardo visitó la cancha de Palmeiras con la ilusión de dar vuelta la serie, pero el bendito VAR le arrebató otro sueño continental.

En una noche de buen futbol para el equipo del Muñeco, no le alcanzó para igualar la serie la cual terminó 3 a 2 para los de Brasil. El cotejo se vio favorable en todo sentido para los argentinos, a raíz que terminaron la primera parte con dos goles arriba gracias a los tanto de Borre y Rojas.

Ya en la segunda parte River fue y fue en busca de su tercer gol y lo consiguió gracias a una exquisita volea de Montiel, la cual sería anulada por el VAR tras que el árbitro del partido considere que hubo offside de un hombre de River. Cuando todo parecía terminar la máxima autoridad le otorgó un penal a “La Banda” que finalmente se vio anulado por el VAR. En fin, River terminó su participación en la copa de pie y con la cabeza en alto.

Cabe destacar que unas horas antes Defensa y Justicia jugó su primer partido por las semifinales de la Copa Sudamericana contra Coquimbo. El partido terminó en paridad y la serie se define el 17 de enero en la cancha del “Halcón”.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *