DeportesDeportivas

Se cerró la novena

Este lunes contó con una tarde a puro futbol, donde San Lorenzo consiguió un triunfo después de 5 encuentros y 4 derrotas consecutivas, Unión logró salir del fondo de la tabla y Atlético Tucumán se prendió en la pelea por la Liga Profesional.

El primer encuentro de la jornada tuvo lugar en Santa Fe cuando Unión recibió a Argentinos en un partido que se abrió a los 4′ gracias al gol de penal de Cordero, para que el `Tatengue´ se ponga 1-0 arriba y defender el resultado hasta el minuto final para así conseguir el triunfo y quedar decimo segundo con 12 puntos en 9 fechas.

A las 14:30, mismo horario que Unión – Argentinos, no muy lejos de ahí, Newell’s recibió en el Coloso a Atlético Tucumán y los visitantes lograron hacerse con la victoria gracias a los goles de Mussis y Lotti a los 53′ y 86′ respectivamente, había empatado el encuentro momentáneamente para la `Lepra´ Scocco a los 72′. De esta forma el `Decano´ tucumano se trepó al séptimo puesto y con 14 puntos quedó a 5 del puntero Lanús.

Cerrando la tarde de fútbol, San Lorenzo goleo 3-0 a Patronato en el Bajo Flores y logró una victoria para calmar las aguas en Boedo, luego de la turbulenta semana que estaban pasando con la salida de los Romero. Fernández -4′-, Zapata -16′- y Di Santo -49′- de penal, fueron los autores de los goles para el conjunto de Paolo Montero, que volverá a tener una semana de trabajo con tranquilidad, después de ganar un partido de la Liga Profesional tras 5 fechas.

Nota: Tomás Murúa

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *