DeportesDeportivasEstudiantes

Semana cuesta arriba de Estudiantes

Luego del insólito empate en el clásico platense, Estudiantes tiene que concentrarse en varios problemas dentro del platel. A la baja sensible de Mauro Boselli, se sumó la de Ezequiel Muñoz, descartado para los próximos meses por una rotura de ligamentos, y la de Leonardo Godoy, con un padecimiento en el isquiotibial derecho.

En los entrenamientos de esta semana, pensando en el cruce contra Puerto Nuevo por Copa Argentina, se agregó otra mala noticia como es la baja del autor del gol ante Gimnasia. En su puesto solamente queda como lateral natural Emanuel Beltrán.

Con Muñoz fuera, tampoco se podría forzar a que los centrales experimenten como carrileros, por lo que la zona deberá ser cubierta, evidentemente, por Beltrán, teniendo como variante a Carlo Lattanzio, aunque no es su espacio de confort dentro de la cancha.

La defensa del “Pincha” queda así con pocas variantes de cara a los compromisos locales y a la competencia internacional de Copa Libertadores.

También, Matías Pellegrini no será de la partida en el próximo encuentro por tener inflamado un tobillo, aunque aparentemente no es una lesión grave.

Nota: Lautaro Larralde

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *