DeportesDeportivas

Semifinales: Ida y vuelta

Por la ida de semifinal de la Copa Sudamericana se enfrentarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido, el encuentro será hoy a las 19:15, en el estadio de Olimpia de Paraguay. El árbitro para impartir justicia es Jesús Valenzuela.

Cabe destacar qué el partido se debía disputar la semana pasada, pero a raíz de los masivos contagios por COVID-19 en el club argentino, se tuvo que suspender y reprogramar.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías y David Martínez; Ciro Rius, Lautaro Escalante, Valentín Larralde y Emanuel Brítez; Walter Bou, Braian Romero e Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera.

Y por la vuelta de la Copa Libertadores se medirán Palmeiras y River Plate, a las 21:30, en el estadio Allianz Park de San Pablo, el árbitro para esta ocasión será Esteban Ostojich.

El resultado parcial en la ida quedó a favor del equipo brasileño por 3-0, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo es consiente que deberá tener una noche épica.

Posibles formaciones:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez y Alan Empereur; Gabriel Menino, Patrick de Paula, Daniel y Matías Viña; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa. DT: Abel Ferreira.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Nota: Katherine Lorito

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *