Deportivas

“Sentí que en Boca no me valoraron”

Alexis Mac Allister habló por primera vez desde su salida del “Xeneize” y eligió 90 Minutos de Fútbol para hacerlo. Reveló los motivos de su alejamiento de la institución y criticó a la actual dirigencia.

El actual mediocampista del Brighton reveló que tuvo diálogos con el actual vicepresidente segundo: “Tuve varias charlas con Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso en que digo que quiero quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada. No influyó en mi decisión que quisieran a Cardona, si influyó que nunca hablé con Russo”.

Mac Allister además se mostró bastante enojado por el accionar de Boca hacia su padre y representante: “No podés no atenderlo. Podés decirle que no, que sí o hacer lo que quieras. Mi papá se estaba encargando de eso nada más, de que hubiera respuesta por respeto al club que puso 10 millones de dólares por mí”. El mismo jugador detalló que Riquelme le reconoció su malestar por la participación del ya retirado jugador.

Mac Allister confirmó su decisión

Por último, el ex volante de Argentinos contó con precisión que lo llevó a tomar la decisión de irse: “Me enteré de que Boca había mandado un mail diciendo que yo no iba a Inglaterra pero que, si el Brighton ponía un millón de dólares, me liberaban. Ahí sentí que no me valoraron. Hablé con mi familia y tomé la decisión”.

Nota: Rodrigo Ávalos

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *