Deportivas

¿Simeone sin ayudante?

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se quedaría sin su ayudante de campo luego de 8 años. Se trata del “Mono” Burgos, el cual se iría del Atlético para comenzar su carrera de técnico.

Tras varios años juntos, Burgos dejaría el cargo luego de que termine la actual temporada, la cual fue muy irregular para el Atlético, ya que, sólo cosecho 45 puntos y con esta cantidad de unidades se encuentra fuera de la zona de Champions League. Luego de que el diario Marca saque a la luz esta noticia, Simeone afirmó que tendría un nuevo ayudante de campo.

El nombre que está sonando en los pasillos de Madrid es el de Gaby Fernández, quien supo ser capitán colchonero durante su estadía con el ”Cholo”. Además el ex capitán se sumaría a finales de esta temporada, y sería la nueva mano derecha de uno de los entrenadores más importantes del mundo. También cabe recordar que Simeone y Burgos como compañeros se consagraron ganadores de siete título. Entre ellos, cuatro fueron a nivel internacional.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *