Deportivas

Tapia fue reelecto

El ex mandatario de Barracas Central, Claudio “CHIQUI” Tapia, fue nuevamente elegido como presidente de la asociación argentina de futbol, la sesión se llevo a cabo de manera virtual y los resultado fueron unánime para Tapia.

En tiempos de pandemia se llevó a cabo una nueva elección para determinar el futuro del futbol argentino, como ya era sabido, Claudio Tapia, fue reelecto y seguirá ocupando el cargo mayor de AFA hasta el año 2025. El ambiente no cambiará mucho, aunque la novedad más importante del día fue la vuelta de la primera división a dicha institución.

La primera división vuelva a estar en manos de la AFA , esto hace que se vuelva a concentrar todo el poder en la casa madre del futbol argentino. Esta nueva organización se llamar “la liga profesional” la cual será comandada por Marcelo Hugo Tinelli, presidente de San Lorenzo y conductor de TV, el oriundo de Bolivar no estará solo, puesto que lo acompañaran Eduardo Spinosa, ex presidente de Banfield, será el director general, y Francisco Duarte, quien estaba a cargo de la administración y finanzas en la Superliga, ocupará el cargo de CEO.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *