Estudiantes

Adiós a una gloria

Gastón Fernández anunció su retiro del fútbol a través de un video en las redes sociales, donde manifestó su tristeza por dejar este deporte.

Hace ya un tiempo el jugador venía anticipando su retiro mediante publicaciones en Instagram, es por eso que todo el mundo estaba esperando que se haga público. En medio de una pandemia mundial, el ídolo de Estudiantes grabó un video en el cual anunció su retiro: “Estoy feliz por la etapa que se termina. Tengo la tranquilidad y la paz de haber cumplido con mi sueño”. Además acotó: “Hago una mención especial a mi gran club, a Estudiantes. Por suerte cierro mi carrera acá, de saber que pertenezco a una gran institución. Me adoptaron, me dieron todo para que sea feliz. Seguramente estaremos vinculados de por vida. El sentimiento que tengo es muy grande. Ojalá pueda seguir colaborando para que el club siga creciendo”.

Gastón no sólo brillo en Estudiantes, sino también en grandes equipos como River, Racing, San Lorenzo. En su palmarés, “la gata” conquistó dos torneos Clausura (uno con River y otro con San Lorenzo), un Apertura (con Estudiantes), un Clausura con Universidad de Chile y una Copa MLS. A nivel internacional logró ganar la Libertadores 2009 con el Pincha y una Libertadores con el Gremio. Por último Fernández seguirá ligado al mundo del futbol, pero representando jugadores, esta profesión la ejercerá junto a Juan Pablo Rossi.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *