Estudiantes

Sumó de a uno

 Estudiantes obtuvo un punto que puede valer mucho al final del torneo, si es que lo revalida de local. Fue 0-0 ante Newell’s en el ‘Coloso’.

Cuando no se puede ganar y jugar bien, no hay que perder. Así dice una de las máximas del fútbol. El equipo de Milito tuvo una dura prueba en el Parque de la Independencia y salió ileso, luego de un partido que no le fue nada favorable. La ‘Lepra’ fue levemente superior, pero no pudo mover el marcador.

En la primera mitad, el dueño de casa generó dos situaciones claras, a base de pelota parada: primero Albertengo y luego Gentiletti. Pero el cuadro albirrojo tuvo la más concreta: Diego García enfrentó a Alan Aguerre, pero el guardametas ganó el mano a mano adivinando la intención del volante.

En el complemento, Estudiantes fue retrasando las líneas y le cedió el protagonismo al local, quien dominó pero sin generar mucho peligro. Sobre el final, todo Newell’s reclamó una falta en el área sobre Maxi Rodríguez; Abal no vio penal y así finalizó el encuentro.

El elenco platense alcanzó los 29 puntos en la tabla, y se encuentra en zona de Copa Sudamericana. En la próxima jornada, será local de Defensa y Justicia: el lunes a las 19 hs.

Nota: Mauro Parato

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *