Estudiantes

Victoria de titulares y suplentes

Estudiantes disputó esta mañana dos encuentros amistosos ante Villa San Carlos. Los titulares vencieron 1-0, y el equipo alternativo goleó por 3-0.

El elenco pincharrata se prepara para retornar a la competencia oficial. En la mañana de hoy, en el Country de City Bell, enfrentó al ‘Celeste’ de Berisso en dos amistosos de pretemporada: titulares y luego suplentes.

El primer equipo ganó 1-0 con gol de Facundo Sánchez en la segunda parte. La novedad en este encuentro fue Javier Mascherano jugando en la zaga central. La alineación inicial fue: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Javier Mascherano, Jonathan Schunke, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Andrés Ayala, Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Diego García.

En el segundo de los partidos, el cuadro albirrojo se lució y ganó con comodidad: 3-0. Doblete de Retegui y un tanto de Federico González para completar la goleada. Aquí la sorpresa fue Gonzalo Jara disputando minutos, pese a sus ganas de abandonar el club.

Salieron a la cancha: Jerónimo Porteau; Mauricio Rosales, Andrés Ayala, Gonzalo Jara, Gastón Benedetti; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Gastón Fernández, Mateo Retegui y Federico González.

En el elenco de Jorge Vivaldo se pudo ver a Lucas Calderón, hijo del histórico futbolista del ‘León’: José Luis Calderón.

Nota: Mauro Parato

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *