Gimnasia

¡Hoy juega Gimnasia!

Hoy para Gimnasia el partido que se le viene, no es uno más, sino todo lo contrario. El lobo se juega el todo por el todo frente a un rival directo como lo es Patronato.

Cuatro son los partidos que jugaron en la máxima categoría, el Lobo lo derrotó en todas las ocasiones posibles y, si bien este es un partido totalmente diferente a los demás, sin dudas que el tripero va sacar espalda y va a poner este historial sobre la mesa. El último partido que jugaron fue por la Superliga 2017/18 donde el albiazul lo derrotó por dos tantos contra cero gracias a los goles de Santiago Silva.

El conjunto dirigido por Diego Maradona no pierde hace 4 partidos, gracias a que, cosechó 3 empates y una sola victoria. El astro no quiere que este partido sea la excepción y es por eso que elije poner a lo mejor que tiene en cancha. El cotejo comenzará a las 17:35 hs en el Juan Carmelo Zerillo y será televisado por TNT Sports

Formaciones

Gimnasia de La Plata: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Ramírez, Mancilla, Paradela, Pérez García; Agudelo, Barrios. DT: Diego Armando Maradona.

Patronato: Ibáñez; Chimino, Marín, Benítez, Urribarri; Chicco, Lemos, Torres; Comas, Ávalos, Tarragona. DT: Gustavo Álvarez.

Nota: Simón Bordoni

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *